A todo el personal en plantilla, a todas las personas usuarias y para todas las familias. Esta Navidad tan distinta, es la oportunidad de volver a revisar la esencia de la fiesta, de volver a la sencillez y al verdadero espíritu que debe alumbrar cada año la celebración del nacimiento del niño Dios.
En este año tan especial, hemos vivido el espíritu navideño en cada gesto de hospitalidad que en el día a día cada uno ha realizado en su actividad diaria: el personal con las personas usuarias, en la relación entre compañeros, en el esfuerzo y tesón demostrado por cada uno en su circunstancia, en la aceptación de la distancia entre familiares y usuarios, tan larga y difícil, en los mensajes de ánimo recibidos, en la vivencia de los propios usuarios que tanto ejemplo han dado.
En la felicitación de este año hemos querido plasmar unas palabras del Papa Francisco en su nueva encíclica Fratelli Tutti y podemos decir que todos nos hemos inclinado para curar heridas, para cargarnos al hombro unos a otros en un acto de solidaridad extraordinario.
Por ello desde la Comunidad de Hermanas y desde el Consejo de Dirección queremos expresar a todos los que formáis la familia Hospitalaria nuestro agradecimiento y desearos ¡Feliz Navidad!
Y desde luego desear que el año 2021 sea mejor y con esa esperanza enviamos un abrazo navideño.