Comenzamos talleres de voluntariado on-line

Voluntarios y voluntarias continúan animando a nuestros usuarios desde sus casas

Debido a las medidas que nuestros centros adoptan para protegernos del coronavirus, en la clínica Padre Menni de Pamplona hemos tenido que encontrar nuevas formas de hacer voluntariado y mantener parte de los talleres que teníamos antes de la pandemia.

Para ello, hemos habilitado una sala especial, la «sala del voluntariado on-line«, donde varios de nuestros usuarios, siempre en grupos de 6, con mascarillas y manteniendo las distancias, disfrutan de diferentes actividades que llevan a cabo nuestros voluntarios.

Los voluntarios realizan la sesión en directo, desde su propia casa, y a través de una gran pantalla. El voluntario puede, además, ver a los participantes del taller e interactuar con ellos.

Esta medida ha alegrado a muchos usuarios ya que ha permitido volver a ver caras conocidas y retomar, aunque sea de manera diferente, el contacto con los voluntarios.

Por el momento hay habilitados tres talleres de guitarra con canciones populares y uno de canto, a la espera de comenzar el taller de inglés y uno de música con piano.

Ayúdanos y comparte esta página